Confían en nosotros

Investigación, ideación y experimentación con clientes y usuarios para el desarrollo de nueva línea de negocios.

Ver más »

Diseño e implementación de proceso de experimentación para validar nuevo negocio.

Ver más »

Transforme Academy con Universidad del Desarrollo. Programas de capacitación y entrenamiento para grupos de interés.

Ver más »

Core Innovation y Digital Innovation Agrosuper. Programa Ruta de la Innovación con plataforma tecnológica. Más de 5.000 ideas recibidas.

Ver más »

¿Está tu empresa lista para relacionarse con startups?

El 75% de las vinculaciones entre corporativos y startups fracasa. Realiza ahora nuestro diagnóstico gratuito en línea Ready4Startup (R4S) para averiguar si tu empresa está lista para vincularse exitosamente (tiempo aproximado: 10 minutos).

Te ayudamos a

Medir el perfil de madurez para innovar

Diagnosticar el perfil innovador de la empresa y de sus colaboradores, utilizando nuestras herramientas Innovation Scorecard, Innovation Scanner e Innoprofile, buscando entender las brechas de gestión presentes y diseñar estrategias y una hoja de ruta para superarlas.

Definir la estrategia y modelo de gobernanza

Determinar focos y desafíos de innovación, diseñar el modelo de gobierno y estructura organizacional, definir métricas de impacto y del proceso, planear la inserción de la compañía en el ecosistema de innovación abierta y construir el modelo de  financiamiento y asignación de recursos para garantizar el alineamiento estratégico de la innovación en la empresa.

Instalar los procesos de gestión del portafolio

Diseñar e implementar las metodologías, actividades y procesos para la gestión del ciclo de vida de las ideas y proyectos en el portafolio de innovación de la compañía, garantizando que el procesamiento de las iniciativas se realice en forma eficiente, apuntando a limitar la inversión en incubación solamente a las ideas de mayor impacto.

Transformar la cultura

Diseñar e implementar la estrategia de transformación cultural necesaria para instalar las capacidades de innovación en forma exitosa, trabajando los cuatro pilares de la gestión del cambio: comunicación estratégica, formación, sensibilización y gestión de incentivos, para acelerar la adopción de la innovación como parte de la cultura organizacional en la empresa.

Capacitar y entrenar los equipos de innovación

Diseñar e implementar programas de formación especializada, orientados a transferir metodologías y herramientas a los colaboradores involucrados en los procesos de innovación (Gerencia de Innovación, Embajadores o gestores internos, equipos de desarrollo de proyectos, ejecutivos)

Implementar plataformas tecnológicas de gestión de la Innovación

Diseñar e implementar soluciones tecnológicas para automatizar el workflow y procesamiento de las ideas y proyectos del portafolio de innovación, en alianza con nuestro partner WAZOKU, líder global en plataformas IMS: Innovation Management System

Newsletter Transforme

Todos los meses compartimos casos de éxito, noticias y contenidos descargables para enriquecer tu experiencia en el mundo de la innovación corporativa.

21 años de experiencia en Latinoamérica

Más de 140 clientes de 18 industrias o sectores económicos en 10 países, hacen de Transforme la consultora líder en gestión de la innovación a nivel regional.

Gracias por descargar