Confían en nosotros

Proceso de validación de nueva aplicación de parking de Mallplaza mediante entrevistas con usuarios y otras investigaciones.

Ver más »

Desafío de innovación con Netlife basado en metodología Google Design Sprint, que en15 días generó una solución validada.

Ver más »

Implementación de programa Xplora con más de 150 colaboradores de Principal que aportaron alrededor de 500 ideas con foco en innovación.

Ver más »

Proceso de tres etapas (desafío, ideación e incubación) para generar 3 proyectos que aumenten impacto positivo de soluciones NUO en clientes.

Ver más »

Aplicamos nuestro proceso de Business Design


Para transformar, a través de 3 etapas, un problema incial en una solución validada.

ETAPA 1: Discovery

A través de metodologías centradas en las personas, investigamos y observamos comportamientos, necesidades y expectativas para potenciar la propuesta de valor de la organización.

ETAPA 2: Design

Estructuramos la investigación y observaciones para obtener “insights” que  permitan comprender a nuestros usuarios. Luego generamos instancias de ideación colaborativa buscando ideas disruptivas.

ETAPA 3: Testing

Desde una idea e hipótesis definidas planificamos y desarrollamos una serie experimentos que permitan reducir la incertidumbre y validar atributos de valor de nuestra propuesta, mientras creamos una versión inicial de nuestra solución.

Conversemos

Sebastián Valencia

Gerente Business Design

¡Gracias!

Pronto te contactaremos