Estrategia Ágil
Transformación estratégica con el Modelo T
La planificación estratégica evoluciona con el “Modelo T” de Transforme, diseñado para responder a los cambios del mundo y los negocios actuales. Nuestros consultores senior, con más de 30 años de experiencia, trabajan directamente con CEOs, directorios y equipos de alto nivel para crear estrategias innovadoras y efectivas.
Diagnósticos estratégicos para potenciar la innovación
Con metodologías propias, Transforme evalúa la madurez en innovación corporativa y personal, y analiza estrategias en profundidad. Los diagnósticos ofrecen planes de acción y hojas de ruta para cerrar brechas y fortalecer la gestión de innovación en todas sus dimensiones.
Innovation ScoreCard
Evaluamos la percepción de los colaboradores y capacidades empresariales mediante encuestas online, entrevistas estructuradas y análisis cuantitativo. Más de 360 empresas en 8 países y 18 sectores han utilizado esta herramienta, creando la mayor base de datos regional para benchmarking en innovación.
Ready4Startup
mide la madurez de una empresa para vincularse con startups, superando las diferencias en estrategias y objetivos. Incluye levantamiento de información online, entrevistas estructuradas y el modelo "Startup Journey Mapping".
Innoprofile
Mide el perfil innovador de las personas, esencial para formar equipos de alto impacto. Basado en la teoría del ADN del Innovador, utiliza juegos interactivos y algoritmos de inteligencia artificial respaldados por neurociencia para identificar rasgos clave.
InnoMetrics
Medición avanzada para la gestión de innovación. InnoMetrics evalúa la madurez en el uso de indicadores de innovación y diseña soluciones en tres dimensiones clave, ayudando a las organizaciones a medir impactos y gestionar procesos de manera cuantitativa.
Innovation Scanner
Diagnóstico integral de estrategia de innovación
Nuestra herramienta más completa evalúa la estrategia de innovación de la empresa, basándose en la experiencia con más de 160 clientes. Generamos un mapa de brechas y una hoja de ruta hacia la madurez en gestión de innovación, abordando:
- Perfil de madurez.
- Alineamiento estratégico, gobernanza y transformación cultural.
- Asignación de recursos e indicadores de gestión.
- Inserción en ecosistemas relevantes.
- Procesos de gestión del portafolio.