Plataforma para desafíos de innovación y gestión de portafolio

En alianza con nuestro socio estratégico WAZOKU, creamos el mejor servicio de plataformas de gestión de la innovación

Te presentamos nuestro Innovation Management System, un servicio flexible y que se adapta a tus necesidades para instalar capacidades de innovación en tu empresa.

WAZOKU es un software de clase mundial que permite:

Implementar desafíos de innovación

Crea múltiples desafíos de innovación simultáneos, que pueden capturar miles de ideas innovadoras de tus colaboradores mediante formularios personalizables. Las ideas pueden ser comentadas y votadas.

Evaluar ideas

Asigna evaluadores a las ideas de manera libre y monitorea el flujo de evaluaciones de cada idea. Además transparenta los procesos de evaluación, postulación y selección.

Gestionar y valorizar tu portafolio

Crea reportes, administra las ideas que ya tienes y las que están en desarrollo. La plataforma te acompaña durante todo tu proceso de innovación, desde la captura de las ideas hasta la fase de incubación e implementación del portafolio de ideas seleccionadas.

Fomentar la cultura de innovación

Crea un espacio dedicado a la innovación. La plataforma funciona como un portal web de innovación, donde puedes gestionar el proceso y además difundir contenido, personalizar su apariencia y URL, conectar con los sistemas de tu empresa a través de Single Sign On, y más.

Elige el plan que te acomode o contáctanos para una solución a tu medida

Conversemos

Pablo Poo

Consultor Plataformas

Vanessa Morales

Consultor Plataformas

¡Gracias!

Pronto te contactaremos

Gracias por descargar