Confían en nosotros

Transforme ha colaborado con Entel por más de 20 años en varios proyectos relacionados a la innovación corporativa.

Ver más »

Implementación de IMO en Fepasa con desafíos sinérgicos que se tradujeron en más de 20 proyectos de innovación operacional implementados.

Ver más »

Programa de inmersión total de seis meses en herramientas de innovación a más de 50 bodegas socias de Wines of Argentina.

Ver más »

Concurso de ideas para universidades y programa de incubación para validar nuevo modelo de negocio del Coordinador Eléctrico Nacional.

Ver más »

¿Está tu empresa lista para relacionarse con startups?

No es tan fácil como parece. A veces es como mezclar agua con aceite.

El 75% de las vinculaciones entre corporativos y startups fracasa. Realiza ahora nuestro diagnóstico gratuito en línea Ready4Startup (R4S) para averiguar si tu empresa está lista para vincularse exitosamente (tiempo aproximado: 10 minutos).

Ready4Startups

Las empresas necesitan vincularse con startups para acelerar sus propios procesos de innovación. Hay múltiples modelos y formas de hacerlo, y ninguna es fácil. La velocidad es diferente, las estrategias también, los procesos corporativos no están diseñados para operar con startups (suelen tratarlas como proveedores estándares), y hay una evidente asimetría de información y actitud que habitualmente genera desconfianza entre las partes.

Nuestros servicios Ready4Startups están diseñados en torno al concepto de Startup Relationship Management. La vinculación es algo que hay que comprender, diseñar y perfeccionar para encontrar las startups apropiadas y generar una relación exitosa. Los procesos de scouting, vinculación y operación se administran en un “HUB”, que interactúa con Startups en forma directa o a través de inubadoras o aceleradoras externas, y hacia atrás se vincula con distintas áreas de la empresa a través de “conectores” especialmente definidos para garantizar el aporte de los activos de la empresa al modelo de vinculación con la startup.

Desafíos abiertos

Nuestros servicios de diseño e implementación de desafíos de innovación abierta se realizan en el contexto de Programas de Gestión de la Innovación o como proyectos “Standalone”. Transforme es Platinum Partner de WAZOKU, la plataforma tecnológica de innovación abierta más grande del mundo, con más de un millón de “solvers” en 200 países dispuestos a hacer negocios con nuestros clientes.

No es lo mismo hacer scouting a nivel nacional o regional, que hacerlo globalmente. Amplía el alcance de la exploración y encuentra socios de negocio en todo el mundo.

¿Quieres proyectar tu solución innovadora al mundo?

Transfórmate en SOLVER de Wazoku Crowd.

Co-innovación corporativa

Nuestros programas de Co-innovación corporativa considera un proceso de 5 etapas que se realizan en conjunto con dos o más empresas empresas, que contribuyen sus recursos y personal calificado para crear una solución innovadora a un desafío común. En este proceso se involucra a la primera línea de cada organización y concluye con un caso de negocios y modelo de vinculación entre las empresas participantes para desarrollar conjuntamente el proyecto.

Este tipo de iniciativas genera proyectos disruptivos y de alto impacto que aprovechan las ventajas competitivas de las empresas participantes, que suelen ser líderes en sus respectivos mercados. La realización de proyectos con “socios improbables” garantiza la apertura creativa necesaria ára generar innovación radical con respaldo corporativo suficiente.

Inspírate

Conversemos

Jorge Vasquez

Jorge Vásquez

Socio

¡Gracias!

Pronto te contactaremos