La innovación ha evolucionado

Nuestra experiencia de aprendizaje también

Más de

0
participantes de todas las áreas y niveles certificados en nuestros distintos programas DINAMIX

Sobre

0
personas de todas las áreas y niveles capacitadas y entrenadas en innovación corporativa desde 2001.

Más de

0
Empresas participantes de todos los sectores e industrias han capacitado a sus colaboradores.

Programas realizados en

0
países en latinoamérica para empresas y otras organizaciones medianas y grandes de la región.

¿Por qué nuestros servicios de Academy?

Nuestro propósito es cerrar la brecha de capacidades de gestión de la innovación en Latinoamérica. Por eso, hemos estructurado nuestros servicios de capacitación y entrenamiento, que hemos desarrollado desde los inicios de nuestra firma hace 20 años, bajo un esquema modular basado en gestión de la innovación por competencias. Nuestros clientes pueden acceder a programas, cursos y talleres predefinidos, o podemos diseñar programas para cerrar brechas específicas.

Aseguramos que las competencias requeridas para innovar en forma sustentable sean adquiridas por los equipos de innovación y todos los colaboradores

¿Qué hacemos?


Nuestra propuesta de valor incluye programas, cursos y talleres para transferir todo nuestro expertise a los clientes. En distintos formatos y duración, nuestros equipo de consultores aporta toda su experiencia, mejores prácticas y conocimientos adquiridos en el trabajo directo de consultoría con los clientes. Nuestro enfoque es eminentemente práctico, orientado a desarrollar competencias concretas y aplicables a la realidad de cada empresa. Nuestra modalidad de servicio es "in-company", aunque también hemos desarrollado programas abiertos, siempre que sean convocados y contratados por un partner estratégico que busca capacitar a sus afiliados, socios o beneficiarios.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros programas de inmersión total están pensados para entregar conocimientos, experiencias y mejores prácticas de innovación corporativa a grupos de 2-5 personas por empresa en modalidad multiempresa, o a grupos de 20-50 personas en modalidad in-company. Estos programas tienen una duración variable desde una semana presencial, hasta un mes en formato full virtual.

 

Nuestra propuesta de cursos de entrenamiento y formación metodológica  aborda temáticas y técnicas orientadas a la práctica y el día a día del innovador corporativo. El objetivo es entrenar al personal de las empresas para desempeñarse como consultores y facilitadores internos en procesos de innovación. Estos cursos se entregan en distintos formatos (presencial, blended, virtual), duración y mix de contenidos.

Transforme diseña e implementa muchos tipos de actividades de corta duración (uno o dos días — talleres, workshops, charlas, mesas redondas, conversatorios), orientadas a sensibilizar equipos ejecutivos en temas de innovación, resolver temas estratégicos en forma colaborativa y consensuada, o posicionar a nuestros clientes en su propio ecosistema (cuando son actividadades abiertas para clientes, proveedores o stakeholders de nuestros clientes).

Proyectos Destacados

CAF Banco de Desarrollo América Latina


Desafío

Desarrollar un programa de formación e instalación de capacidades en empresas de países miembros del Banco.

Nuestra solución
Se diseñó un Programa de Inmersión Total en Innovación en formato presencial (Innovation Week) y virtual (Dinamix), que se ha entregado a la fecha en 14 ciudades de Latinoamérica, con la participación de más de 280 empresas y sobre 800 asistentes que han adquirido capacidades teórico-prácticas que luego han instalado en sus propias empresas, con alto impacto a la fecha.

Cámara Chilena de la Construcción


Desafío

Capacitar en temas de gestión de la innovación corporativa a un equipo de Embajadores de la Innovación en las 18 sedes de la CChC a nivel nacional.

Nuestra solución
Transforme diseñó e implementó un completo programa de formación para las personas que fueron designadas como Embajadores y perfiladas usando nuestra herramienta InnoProfile para activar y liderar la innovación interna en la organización.

Contacto

Equipo

María Jesús Morandé

¿Quieres más información?

Ingresa tus datos en el formulario


    ¿Te interesa este tipo de servicio?

    Escríbenos y un experto se comunicará contigo a la brevedad.