Cada día hay más conciencia sobre el impacto que ha tenido la pandemia del COVID19 en el mundo de los negocios. Lamentablemente muchas organizaciones no pudieron seguir adelante. Otras tuvieron que reinventarse para sobrevivir. Otras se han visto beneficiadas. Lo cierto es que el escenario nunca volverá a ser el mismo, y el mercado del retail farmacéutico no es la excepción.
Para descargar este contenido ingresa tus datos en el formulario
¿Qué encontrarás en esta presentación?
1. Repaso del impacto de la pandemia del COVID19 en el mundo de los negocios y en variadas industrias, especialmente en la farmacéutica.
2. Recomendaciones sobre cómo abordar esta situación (dónde poner el foco, análisis de escenarios, comprensión profunda de la propia cultura organizacional y del giro de negocio, mayor conocimiento de tendencias globales y locales en sociedad post pandemia).
3. Ideas concretas para el negocio post pandemia en el retail farmacéutico, y presentación de ejemplos.
Si quieres saber más sobre contenidos similares a este, puedes verlos en este enlace: Core Innovation
Presentación realizada en el contexto COVID19 para el equipo directivo de nuestro cliente Grupo DIFARE, líder del retail farmacéutico en Ecuador, en abril de 2020. DIFARE es una empresa de capital 100% ecuatoriano que contribuye a mejorar la salud y el bienestar de las personas impulsando al sector farmacéutico y de consumo.