Matriz STRATEX: Estrategia de innovación vs Capacidad de Ejecución
La Matriz STRATEX compara 368 empresas Latinoamericanas en dos dimensiones: Su estrategia de innovación y la capacidad para implementarla.
Popularidad del metaverso Web3 aún lejos de metaverso Web2
La popularidad de los metaversos Web3 como Decentraland y The Sandbox medido por el promedio de usuarios diarios está aún muy lejos de los metaversos Web2 como Fortnite y Roblox.
Guía para adoptar el Metaverso por industria
Analistas estiman que el Metaverso es una oportunidad de más de USD$1 Trillón al 2030. Averigua cómo adoptar el Metaverso hoy en tu empresa.
Dirección General línea directa con innovación
Un 55% de las IMO (Innovation Management Office) de nuestros clientes reportan directamente a la dirección general de la organización.
Eficiencia Operacional foco de innovación en LATAM
La mayoría de los desafíos de innovación en LATAM buscan mejorar la eficiencia operacional reduciendo costos o aumentando ingresos.
Brasil y Colombia mayor progreso en ranking de innovación LATAM durante pandemia COVID19
¿Cuál es el ranking de innovación (según la WIPO) de los países de Latinoamérica durante la pandemia del COVID19?
Casi la mitad de los líderes de innovación en LATAM trabajan en jornada parcial
¿No dan los costos para contratar líderes de innovación con dedicación exclusiva? ¿Qué soluciones podemos encontrar?
Innovación en Latinoamérica mayormente liderada por hombres en última década
Independientemente de características de innovadores, en última década no hubo equidad de género en gestión de innovación en Latinoamérica.
Innovación en LATAM: el resultado financiero movió más que lo social
¿Cuál es el principal motivador para la innovación en LATAM? ¿Pesa más lo financiero, lo social o lo reputacional?